Estimado Amigx,

En las últimas semanas hemos visto cómo temperaturas récord, sequías, tormentas tropicales y cortes de electricidad azotan nuestras comunidades de costa a costa. El cambio climático no es un problema del futuro: ¡ya está aquí! y el Congreso tiene una gran oportunidad de hacer algo al respecto.

Únete a nuestro día nacional de acción y tuitea hoy a tus representantes en el Congreso: diles que ¡den prioridad al clima, el cuidado, el empleo y la justicia en el paquete de infraestructuras!

En este momento, los demócratas del Congreso están trabajando a través de un proceso llamado “conciliación presupuestaria” para poder aprobar un paquete de infraestructuras audaz y equitativo sin la obstrucción del GOP. Se trata de una oportunidad de inversión histórica que no podemos desaprovechar. Podemos frenar el cambio climático en seco, crear millones de buenos puestos de trabajo, apoyar a los trabajadores del sector de los cuidados y cambiar el rumbo de la creciente desigualdad.

En la Red del Nuevo Pacto Verde (Green New Deal Network), estas son nuestras prioridades clave para el paquete de infraestructuras:

  • 1 billón de dólares para energías renovables
  • $600,000 millones para modernizar los edificios públicos, incluidas las viviendas de bajos ingresos y las escuelas
  • $600,000 millones para ampliar y electrificar el transporte público
  • $132,000 millones para financiar completamente el Cuerpo Civil para el Clima
  • $625,000 millones para la economía del cuidado
  • Normas laborales y de equidad en todas las inversiones

A estas les llamamos prioridades THRIVE porque reflejan el espíritu de la Ley THRIVE que nuestras organizaciones miembros redactaron conjuntamente como modelo de lo que es una legislación ambiciosa en materia de clima, cuidado, empleo y justicia.

Necesitamos que todos nuestros representantes en el Congreso muestren públicamente su apoyo a las prioridades THRIVE. En estos momentos, el Senado está avanzando con su propuesta de paquete de conciliación presupuestaria, pero aún estamos a tiempo de presionarlos y a la Cámara de Representantes para que inviertan en el clima, el cuidado, el empleo y la justicia en la mayor medida posible.

¿Usan Twitter? Utilicen esta herramienta de 1 clic para enviar un tuit a sus representantes en el Congreso, pidiéndoles que luchen por las prioridades THRIVE en el paquete de infraestructuras.

Nuestros representantes necesitan oír que sus electores les están prestando atención e instándolos a hacer lo correcto.

En solidaridad,

Jayanni

P.D. ¿No tienen Twitter? No hay problema alguno, pueden hacer una llamada telefónica e instar a sus representantes en el Congreso a apoyar las prioridades THRIVE.